Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/fisherki/public_html/plugins/system/gantry/gantry.php on line 234
Semillero de Investigación en XIV Expociencia

Inscripciones 2020

Matrículas 2020

Colegio Bilingue Fisher Kids

NIÑOS DE FISHER KIDS  PRESENTAN EN EXPOCIENCIAS- BOGOTA  AL AVE PAUJIL PICO AZUL. UNA ESPECIE EN PELIGRO CRÍTICO DE EXTINCIÓN

Fueron muchos los aplausos que recibieron los niños que representaron a Valledupar y el Cesar en la feria de XIV FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA en Corferias  Bogotá organizado por la La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC. Estos niños desde temprana edad han demostrado su pasión por la ciencia y en especial por el medio ambiente, han demostrado su gran interés y preocupación por una ave que habita en el Ecoparque los besotes la cual está apunto de desaparecer del planeta y se conoce Científicamente como Crax Alberti o Paujil Pico Azul. El Colegio ha sido clave en la formación de estos pequeños investigadores a través de los semilleros motivándolos a ser más apasionados por estudiar  su medio ambiente.