• FISHER SCHOOL PRESENTE EN FESTIVAL VALLENATO

Participación de los estudiantes en las Piloneras Juveniles del Festival Vallenato.
  • CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

• ELECCIONES 2019

Una verdadera fiesta democrática vivimos en Fisher School durante el proceso de Elección de Gobierno Estudiantil 2019 donde contamos con la presencia de importantes entes gubernamentales y personalidades importantes de la ciudad entre las que estuvieron: Registraduria, Defensoria del Pueblo, Contraloria, ICBF, Policía de Menores, Procuraduria, Alcaldia Valledupar ¡Gracias a nuestro Alcalde Augusto Ramirez quien por octava vez nos acompaña en el desarrollo de este Magno evento!

Inscripciones 2019

Matrículas 2019

NIÑOS DE FISHER KIDS  PRESENTAN EN EXPOCIENCIAS- BOGOTA  AL AVE PAUJIL PICO AZUL. UNA ESPECIE EN PELIGRO CRÍTICO DE EXTINCIÓN

Fueron muchos los aplausos que recibieron los niños que representaron a Valledupar y el Cesar en la feria de XIV FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA en Corferias  Bogotá organizado por la La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia - ACAC. Estos niños desde temprana edad han demostrado su pasión por la ciencia y en especial por el medio ambiente, han demostrado su gran interés y preocupación por una ave que habita en el Ecoparque los besotes la cual está apunto de desaparecer del planeta y se conoce Científicamente como Crax Alberti o Paujil Pico Azul. El Colegio ha sido clave en la formación de estos pequeños investigadores a través de los semilleros motivándolos a ser más apasionados por estudiar  su medio ambiente.

COMO LLEGAR