Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/fisherki/public_html/plugins/system/gantry/gantry.php on line 234
FISHER KIDS REPRESENTARÁ A VALLEDUPAR Y AL CESAR EN FINAL CONTINENTAL DE PROYECTOS MULTIMEDIA EN MEXICO

Inscripciones 2020

Matrículas 2020

Colegio Bilingue Fisher Kids

SEMILLERO TIC: Laura Daniela Rodriguez Daza, Oscar David Ropero Padilla, Cristhian Andres Bernard Durand

Niños de semillero de tecnologia del Colegio Fisher Kids  ganaron  medalla de Oro en el X CONCURSO LATINOAMERICANO DE PROYECTO DE COMPUTO el cual se ralizó en la ciudad de Bogotá. Este grupo de niños concursó a nivel regional en el concurso regional de SOLACYT Región Caribe  realizado en Septiembre con el proyecto: Herramientas TIC Para la divulgación Científica para niños de primaria y Secundaria. el cual pretende que los niños se enamoren de la investigación a traves del uso de la tecnologia.

Con este triunfo Valledupar y el Cesar  serán representados en LA FINAL CONTINENTAL DE PROYECTOS MULTIMEDIA que se realizará en Jalisco - Guadalajara  Mexico en Abril del 2016