• FISHER SCHOOL PRESENTE EN FESTIVAL VALLENATO

Participación de los estudiantes en las Piloneras Juveniles del Festival Vallenato.
  • CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

• ELECCIONES 2019

Una verdadera fiesta democrática vivimos en Fisher School durante el proceso de Elección de Gobierno Estudiantil 2019 donde contamos con la presencia de importantes entes gubernamentales y personalidades importantes de la ciudad entre las que estuvieron: Registraduria, Defensoria del Pueblo, Contraloria, ICBF, Policía de Menores, Procuraduria, Alcaldia Valledupar ¡Gracias a nuestro Alcalde Augusto Ramirez quien por octava vez nos acompaña en el desarrollo de este Magno evento!

Inscripciones 2019

Matrículas 2019

SEMILLERO TIC: Laura Daniela Rodriguez Daza, Oscar David Ropero Padilla, Cristhian Andres Bernard Durand

Niños de semillero de tecnologia del Colegio Fisher Kids  ganaron  medalla de Oro en el X CONCURSO LATINOAMERICANO DE PROYECTO DE COMPUTO el cual se ralizó en la ciudad de Bogotá. Este grupo de niños concursó a nivel regional en el concurso regional de SOLACYT Región Caribe  realizado en Septiembre con el proyecto: Herramientas TIC Para la divulgación Científica para niños de primaria y Secundaria. el cual pretende que los niños se enamoren de la investigación a traves del uso de la tecnologia.

Con este triunfo Valledupar y el Cesar  serán representados en LA FINAL CONTINENTAL DE PROYECTOS MULTIMEDIA que se realizará en Jalisco - Guadalajara  Mexico en Abril del 2016

COMO LLEGAR