• FISHER SCHOOL PRESENTE EN FESTIVAL VALLENATO

Participación de los estudiantes en las Piloneras Juveniles del Festival Vallenato.
  • CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

• ELECCIONES 2019

Una verdadera fiesta democrática vivimos en Fisher School durante el proceso de Elección de Gobierno Estudiantil 2019 donde contamos con la presencia de importantes entes gubernamentales y personalidades importantes de la ciudad entre las que estuvieron: Registraduria, Defensoria del Pueblo, Contraloria, ICBF, Policía de Menores, Procuraduria, Alcaldia Valledupar ¡Gracias a nuestro Alcalde Augusto Ramirez quien por octava vez nos acompaña en el desarrollo de este Magno evento!

Inscripciones 2019

Matrículas 2019

Enclavada frente al cerro murillo a 8 kilómetros de Valledupar se visualiza un nuevo escenario académico para amantes del conocimiento científico, las nuevas prácticas pedagógicas y la formación de seres felices enamorados de la vida, de su región, de su país, capaces de las mas grandes transformaciones.

Soñar con un mundo mejor ha llevado a su rectora y a un grupo de aguerridos maestros a apostarle a la construcción de seres humanos distintos, fundamentados en valores, incorruptibles  y comprometidos con su región, es por ello que Fisher School defiende la cultura autóctona, las buenas costumbres y la mirada hacia el territorio ancestral.

Su hermoso mural muestra la grandeza de una cultura, orientado y diseñado por el Arquitecto Cartagenero Orlando Oliveros Osorio cuya ejecución estuvo a cargo de la Arquitecta Vallenata Yarime Lobo quien le puso el alma a los elementos representativo de la cultura Vallenata.

Con el compromiso de entregar bachilleres bilingües se plantea una propuesta en Inglés como idioma de inmersión y el francés como otro idioma extranjero,  cuya resolución nº 001015 del 15 de agosto de 2014 de Bilinguismo Nacional lo regula en el marco de formación con docentes extranjeros a través de convenios internacionales, de igual manera Pearson Education asesora la propuesta Bilingüe.

El desarrollo de programas ambientales cobra fuerza al estar en medio de la naturaleza reconociendo su majestuosidad pero también identificando sus puntos vulnerables,  están en curso proyectos de investigación sobre huertas escolares, aprovechamiento de aguas lluvias con páneles solares, saneamiento ambiental básico en la población de los corazones.  En convenio con el SENA y la Empresa Cresencia se está realizando capacitación a 40 personas de la población de los corazones y se están organizando la producción de cultivos en el área del colegio; esto permitirá incentivar a los niños en la producción de hortalizas frescas.

La mirada de los estudiantes hacia el campo permitirá desarrollar en ellos su vocación agro industrial y pecuaria orientando la elección de sus proyectos de vida en la elección de  carreras que propendan por el desarrollo y tecnificación de las extensas tierras de nuestro amado departamento del Cesar.

La sede ha sido diseñada y construida en su primera etapa por el Arquitecto Cartagenero Orlando Oliveros Osorio, la cual cuenta con amplias  aulas que se han plasmado las normas de construcción escolar, sala de informática, laboratorio de Ciencias, tienda escolar, canchas y juegos de parque.  Para el año entrante se construirá un Kiosko escolar y una cancha de tenis, se tiene proyectada una sede de tres pisos, tres canchas, piscina.

• All
  • Academia
  • Ciencia Y Tecnología
  • Escuela Para Padres