Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/fisherki/public_html/plugins/system/gantry/gantry.php on line 234
PASEO PEDAGÓGICO PÁRVULO

Inscripciones 2020

Matrículas 2020

Colegio Bilingue Fisher Kids

La educación es la base de todas las conductas del ser humano y los hábitos saludables también se aprenden; poco a poco las familias deben inculcar en sus hijos e hijas el amor por las frutas, verduras y demás alimentos nutritivos para que desde pequeños sepan cómo cuidarse y gocen de un estado de bienestar y una buena calidad de vida. Una alimentación saludable es uno de los pilares del buen estado general y del rendimiento escolar; será la que proporcione los nutrientes necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo y posibilite la necesaria actividad física. Es primordial que padres y madres alimenten a los menores de forma equilibrada, variada y suficiente. Con la realización de este proyecto los invitamos a adoptar estos hábitos de forma permanente para contribuir a un sano desarrollo de nuestros niños y fomentar en ellos el amor por la vida, salud y bienestar.

Para este proyecto de "WE LOVE FOOD" los estudiantes del Grado de Parvulo realizaron el paseo Pedagógico a almacén Exito ubicado en el Centro Comercial UNICENTRO.