• FISHER SCHOOL PRESENTE EN FESTIVAL VALLENATO

Participación de los estudiantes en las Piloneras Juveniles del Festival Vallenato.
  • CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

• ELECCIONES 2019

Una verdadera fiesta democrática vivimos en Fisher School durante el proceso de Elección de Gobierno Estudiantil 2019 donde contamos con la presencia de importantes entes gubernamentales y personalidades importantes de la ciudad entre las que estuvieron: Registraduria, Defensoria del Pueblo, Contraloria, ICBF, Policía de Menores, Procuraduria, Alcaldia Valledupar ¡Gracias a nuestro Alcalde Augusto Ramirez quien por octava vez nos acompaña en el desarrollo de este Magno evento!

Inscripciones 2019

Matrículas 2019

La educación es la base de todas las conductas del ser humano y los hábitos saludables también se aprenden; poco a poco las familias deben inculcar en sus hijos e hijas el amor por las frutas, verduras y demás alimentos nutritivos para que desde pequeños sepan cómo cuidarse y gocen de un estado de bienestar y una buena calidad de vida. Una alimentación saludable es uno de los pilares del buen estado general y del rendimiento escolar; será la que proporcione los nutrientes necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo y posibilite la necesaria actividad física. Es primordial que padres y madres alimenten a los menores de forma equilibrada, variada y suficiente. Con la realización de este proyecto los invitamos a adoptar estos hábitos de forma permanente para contribuir a un sano desarrollo de nuestros niños y fomentar en ellos el amor por la vida, salud y bienestar.

Para este proyecto de "WE LOVE FOOD" los estudiantes del Grado de Parvulo realizaron el paseo Pedagógico a almacén Exito ubicado en el Centro Comercial UNICENTRO.

• All
  • Academia
  • Ciencia Y Tecnología
  • Escuela Para Padres