Notice: Undefined property: stdClass::$id in /home/fisherki/public_html/plugins/system/gantry/gantry.php on line 234
PASEO PEDAGÓGICO DEL GRADO QUINTO

Inscripciones 2020

Matrículas 2020

Colegio Bilingue Fisher Kids

Ser bien tratados es un derecho que tienen todos los niños y niñas por el simple hecho de existir. El buen trato se inicia desde el nacimiento, se experimenta, se desarrolla y se aprende desde la infancia. El recibir un buen trato favorece el desarrollo socio afectivo sano, da seguridad, promueve la confianza, pone las condiciones favorables para futuros aprendizajes, además, conlleva una serie de beneficios: proporciona a los niños estabilidad, serenidad, tranquilidad, capacidad de reflexión, de saber dar cuenta de lo que se hace. El extremo opuesto del buen trato es el maltrato o la violencia, los nuevos avances en neurología demuestran que las condiciones externas afectan, marcan, aunque no determinan el desarrollo infantil; es importante cultivar desde edades tempranas el trato adecuado entre los niños, para construir una sociedad con una cultura de buen trato y de las relaciones sin violencia.

Para este proyecto de "PEACE GESTURES" los Estudiantes del Grado QUINTO realizaron el paseo pedagógico a la CRUZ ROJA.