• Somos tu mejor opción en Valledupar. Read More
  • FISHER SCHOOL PRESENTE EN FESTIVAL VALLENATO

Participación de los estudiantes en las Piloneras Juveniles del Festival Vallenato.
  • CELEBRACIÓN DE SEMANA SANTA

• ELECCIONES 2019

Una verdadera fiesta democrática vivimos en Fisher School durante el proceso de Elección de Gobierno Estudiantil 2019 donde contamos con la presencia de importantes entes gubernamentales y personalidades importantes de la ciudad entre las que estuvieron: Registraduria, Defensoria del Pueblo, Contraloria, ICBF, Policía de Menores, Procuraduria, Alcaldia Valledupar ¡Gracias a nuestro Alcalde Augusto Ramirez quien por octava vez nos acompaña en el desarrollo de este Magno evento!

Inscripciones 2019

Matrículas 2019

Ser bien tratados es un derecho que tienen todos los niños y niñas por el simple hecho de existir. El buen trato se inicia desde el nacimiento, se experimenta, se desarrolla y se aprende desde la infancia. El recibir un buen trato favorece el desarrollo socio afectivo sano, da seguridad, promueve la confianza, pone las condiciones favorables para futuros aprendizajes, además, conlleva una serie de beneficios: proporciona a los niños estabilidad, serenidad, tranquilidad, capacidad de reflexión, de saber dar cuenta de lo que se hace. El extremo opuesto del buen trato es el maltrato o la violencia, los nuevos avances en neurología demuestran que las condiciones externas afectan, marcan, aunque no determinan el desarrollo infantil; es importante cultivar desde edades tempranas el trato adecuado entre los niños, para construir una sociedad con una cultura de buen trato y de las relaciones sin violencia.

Para este proyecto de "PEACE GESTURES" los Estudiantes del Grado QUINTO realizaron el paseo pedagógico a la CRUZ ROJA.

• All
  • Academia
  • Ciencia Y Tecnología
  • Escuela Para Padres